Políticas Tienda Rony Chaves

Le damos la bienvenida a tiendaronychaves.com, esta tienda web es propiedad de Avance Misionero Mundial de Rony Chaves con sede en Tibás, San José, Costa Rica. Este apartado surge con el fin de informarlo sobre la obtención, uso y divulgación de la información que usted pueda brindar al hacer uso de este sitio.

Acerca de los usuarios y confidencialidad

Las compras en línea que se generen a través de este sitio deben efectuarse por personas mayores de edad, cuyos datos son utilizados únicamente con el fin de confirmar el pedido, el pago del mismo y el envío. Los datos que se le solicitarán en el momento de la compra son los mínimos y necesarios para hacer la transacción de forma segura y confiable. La información que usted suministre no será entregada a terceros ni utilizada con otros fines.

En caso de que se requiera contactarle, se hará de manera electrónica. No se le solicitará información personal como ingresos mensuales, número de seguro social, números de cuentas bancarias, claves o contraseñas personales, ni pago de dinero adicional.

Cualquier comunicación que llegue a su correo con respecto a productos, boletines, promociones, volantes u otra comunicación institucional, se hará únicamente bajo su consentimiento y en el momento en que usted no desee recibir más este tipo de material, está en la libertad de hacérnoslo saber y así desinscribirse de nuestros envíos de información.

Cancelación y Envío

Toda mercancía que sea adquirida en este sitio web debe ser cancelada de manera previa y por el costo total del valor del artículo y el envío del mismo. En la cancelación se incluye el costo de envío del producto, donde el usuario puede escoger entre tres entes disponibles para hacerle llegar su compra.

Después de toda compra y cancelación efectuada exitosamente, le llegará una notificación al correo electrónico del comprador detallando el costo y los artículos adquiridos.

La duración de los envíos es variable de acuerdo a la zona y a la empresa elegida por el usuario para recibir su mercancía. Este sitio web velará para que los artículos comprados por los usuarios lleguen a sus manos, sin embargo, no nos hacemos responsables por retrasos que surjan en el proceso de entrega.

En caso de que el artículo enviado no sea el seleccionado por el cliente, que el paquete este abierto o incompleto, o que las condiciones del artículo no sean óptimas, debe enviar un correo a la dirección info@tiendaronychaves.com detallando claramente cualquiera de estas incidencias y de ser necesario, adjuntar imágenes que corroboren la situación; en cuanto se reciba el correo tiendaronychaves.com se comunicará con el interesado.